Comprar fular Koala Baby Care en Oferta [+ Review COMPLETA]

¿Te gustaría tener un fular, pero te preocupa no saber ponerlo? ¿Te inquieta que la tela ceda o no sea lo bastante cómoda? Puede que la Cuddle Band de Koala Babycare sea el producto que estás buscando.

Es un fular, pero no tiene el funcionamiento de los habituales y tampoco es una mochila. La definición te puede resultar ambigua, pero ya te adelantamos algo: es uno de los productos de porteo mejor valorados por los usuarios/as.

Fular Koala Babycare: ¿el mejor del mercado?

El fular de porteo es el producto estrella de Koala Babycare, y lo cierto es que convence a un gran número de usuarias/os. Para saber por qué, te invitamos a leer detenidamente las características, pros y contras, opiniones y precios del fular.

Tiene cerca de 5000 valoraciones en Amazon y una nota media de 4,5 sobre 5, ¿pero qué tiene el producto para convencer a tantas personas? Repasamos lo que más gusta.

Koala Babycare Cuddle Band

VER MEJOR PRECIO

➤ Tejido suave

El fular de Koala Bebé está hecho con una mezcla de algodón certificado Oeko-Tex Standard 100. Es respetuoso con tu bebé, a quien proporciona suavidad y comodidad. Y tiene la elasticidad justa para adaptarse a tu cuerpo y al suyo sin acabar cediendo en exceso.

Tiene dos cuerpos: el fular y la banda de sujeción. Con el primero te bastará para colocar el bebé con la clásica postura de las piernas en M. La banda de sujeción, por su parte, dará más apoyo a la espalda del bebé, y lo protegerá más (sobre todo, en invierno).

➤ El más cómodo de poner

La principal peculiaridad del fular de Koala Baby es que no se coloca como un fular al uso, es decir, no hay que hacer la habitual ingeniería de pliegues y nudos que a algunas/os madres/padres se les hace muy cuesta arriba.

Se coloca como si fuera una camiseta normal, se ajusta el respaldo, amplían las bandas y se aprietan bien las anillas. Se tarda solo unos segundos en proceder de esta forma, y ya luego se coloca al niño. Para eso último, se introducen las piernas y se extiende el fular sobre su espalda.

Lo último será colocar la banda de sujeción envolviendo la espalda del bebé. Para sujetarla, debes realizar un nudo por debajo de su trasero.

➤ Un fular ergonómico

El tejido de algodón tiene una zona reforzada que cae a la altura de la espalda y envuelve la cintura por los lumbares, por lo que el fular resulta más económico que otros modelos similares.

➤ Versátil

Aunque se trata de un fular pensado para recién nacidos, tiene la suficiente versatilidad. La posición que más uses será la de “Corazón con corazón”, que es la clásica con los recién nacidos, pero el fular aguanta hasta 10 kilos peso.

Además, entre la banda de sujeción y el bebé hay un bolsillo donde puedes insertar enseres de uso cotidiano considerados de primera necesidades, como el chupete.

➤ Con bolsa de transporte

El fular de Koala Baby Care se puede doblar y llevar cómodamente a cualquier parte, pero para mayor comodidad viene con una bolsa de tela en la que lo podrás meter cuando termines de utilizarlo.

➤ Diseños para todos los gustos

Puedes encontrar la Cuddle Band en hasta seis colores diferentes: antracita (gris oscuro), celeste, burdeos, gris claro, negro y rosa. A quienes les preocupe que el fular desentone con su vestuario, tienen bastante donde elegir.

PROS
  • Es más cómodo de colocar que un fular normal.
  • Tiene una tela elástica muy suave y agradable.
  • Tiene soporte para la espalda y la zona lumbar.
  • Viene con bolsa de almacenamiento.
CONTRAS
  • No es el más ligero para verano.
  • No es tan fácil ajustar al bebé como en una mochila.
  • El bebé queda algo apretado.

Por qué comprar un fular Koala Baby Care

El portabebés de Koala Baby Care está avalado por miles de usuarios/as que han quedado convencidos por su facilidad de uso y su efectividad.

La Cuddle Band reúne todas las ventajas de un fular porque envuelve al bebé, pero es más cómodo de poner. Tiene anillas laterales para apretar y se coloca como una camiseta, luego no tienes que estar pasando la tela de un lado a otro de cuerpo, ni hacer complicados plegados y pliegues.

Opiniones del fular Koala Baby Care

Ya decimos que la Cuddle Band se lleva muy buenas valoraciones, por lo general. ¿Qué es lo que se suele destacar de ella? Veamos algunas opiniones para que te hagas una idea.

Podrás ponértela aunque nunca hayas utilizado un fular, porque es supercómoda y rápida. Además, viene con el libro de instrucciones que indica cómo colocar el bebé en función de su edad. El bolsillito me parece muy útil para meter artículos que sirven para el día a día del bebé, como un pañal”.

Lo compré porque buscaba algo sencillo de utilizar, y la verdad es que no me ha decepcionado. Para otros fulares hay que hacer verdadera ingeniería, pero con este no, y viene con instrucciones y hasta código QR con enlace a vídeo. Además, se ve muy seguro y el tejido tiene una calidad sobresaliente”.

Hay que pillarle el truco para ponerlo, sí, pero más fácil de colocar que otros fulares. A mi bebé se le ve muy cómodo y para aliviar los cólicos es mano de santo, porque adopta la postura adecuada. Estoy muy satisfecha con la compra”.

Dónde comprar online: mejores ofertas

Koala Babycare - Fular Portabebés fácil de usar (fácil de...
  • LA MÁS FÁCIL DE USAR: Gracias a las dos bandas ajustables, usar el fular ergonomico portabebés será muy simple....
  • CÓMODA PARA LA ESPALDA: el respaldo ergonómico y transpirable del pañuelo portabebés Koala Babycare le permite...
  • EXCELENTE PARA USO PROLONGADO: los portabebés tradicionales se aflojan durante el uso y, por lo tanto requieren una...

En Amazon tienes la Cuddle Band en todos los colores y vendidos por el perfil de la propia marca. En el mismo lugar tienes todas las características del producto, el vídeo que te explica cómo se coloca y todas las opiniones de otros/as usuarios/as.

Otra opción es la web oficial o tiendas infantiles especializadas.

Precio Cuddle Band de Baby care

El portabebé Koala tiene un precio superior al de la mayoría de fulares, pues es más fácil de poner y tiene soporte para la espalda y la zona lumbar. Pero está muy por debajo de la mayoría de mochilas, así que aúna lo mejor de ambos conceptos.

Alternativas similares

Chicco, KeaBabies o CuddleBug son algunas de las que te proponen alternativas.

Pero si te gusta la Cuddle Band y no puedes comprarla por algún motivo, nuestro consejo es que te hagas con el fular Boba Wrap, hecho con algodón y spandex y disponible en un casi una veintena de modelos. Va camino de las 19. 000 valoraciones en Amazon y, en total, los/as usuarios/as le ponen una nota media de 4,6 sobre 5.

Sobre la marca Koala Babycare

Koala Babycare nació en 2022 y se especializó en porteo, después de que sus fundadores tomaran conciencia sobre la plagiocefalia y otros problemas que quisieron atajar con el uso del portabebés adecuado.

No solo es conocida por Cuddle Band, sino por otros productos como la almohada Koala Baby Care Perfect Head con espuma viscoelástica perforada. Está diseñada para distribuir de manera uniforme la presión sobre el cráneo del bebé y evitar la plagiocefalia.

El portabebés Koala Babycare, en definitiva, es la mejor opción para quienes temen la colocación de un fular de porteo sea especialmente dificultosa o lleve mucho tiempo. Se pone como una camiseta normal y, tras los ajustes necesarios, se coloca al bebé y se envuelve este con la banda de sujeción.